GESTIÓN SOCIAL

Fundación Apoyo, como parte de su responsabilidad social y empresarial, promueve y ejecuta programas orientados a generar oportunidades de mejor condición de vida en población de bajos recursos

Plan Padrino

• Para que más niños puedan acceder a programas de educación en los diferentes niveles académicos.
  • Programa financiado con recursos propios y recursos de convenios, para lo cual la Fundación Apoyo suscribirá acuerdos de entendimiento.

Plan Padrino Donante

Programa de la Fundación Apoyo, tendiente a obtener recursos bajo las siguientes características:

• Donación a la Fundación Apoyo, extensible al estudiante, no reembolsable por éste.
  • Donación a la Fundación Apoyo, extensible al estudiante, sin costo, reembolsable por éste en alícuotas mensuales iguales durante el período académico, una vez culminado los estudios hasta por un período igual al programa académico cursado. Los recursos son objeto de reinversión indefinida a más beneficiarios del programa.

Plan Padrino Aportante

La Fundación Apoyo, recibirá mediante encargo de confianza los recursos para administrar por el tiempo del programa académico, debiendo administrarlos con eficiencia y eficacia, y devolverlos al padrino aportante una vez el beneficiario (apadrinado) culmine sus estudios y haya efectuado el reembolso.

El aportante podrá decidir y disponer de los recursos a su favor, destinarlos a un nuevo beneficiario del programa o donarlo a la Fundación Apoyo.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN