Acerca de la fundación

Objetivo Misional

Nuestra Historia

La Fundación de Apoyo a la Educación y Fomento Empresarial “Fundación Apoyo”, con número de identidad tributaria 804.015.942-5, es una entidad sin ánimo de lucro, creada con el auspicio de su gestor y aportantes según Acta 001 de constitución y adopción de estatutos, de fecha Julio 14 de 2003, inscrita en Cámara de Comercio de Bucaramanga mediante registro 05-505153-37 de fecha Septiembre 26 de 2003, se rige por las normas Colombianas y tiene por objeto apoyar el desarrollo intelectual, formación profesional, social, económica y empresarial de sus beneficiarios en el nivel regional y nacional, mediante la intermediación del recurso humano y económico, con sede principal en la Ciudad de Bucaramanga, Departamento de Santander, Colombia. Nace por vocación de sus miembros, de duración indefinida, robusta en su patrimonio producto del aporte inicial, generación interna de recursos, donaciones recibidas y los que por participación en concursos y programas llegare a obtener.

En forma selectiva y técnica, con el apoyo en recursos de capital y profesional, de fuente nacional e internacional, de naturaleza pública y privada; financiar a través de líneas  de crédito los costos educativos de nivel pregrado y postgrado, así como las iniciativas empresariales, propendiendo en todos sus actos por una sana cultura crediticia y gestión con fundamento en experiencias de éxito; dirigido a todos los niveles sociales y económicos, siempre que se cumplan las prescripciones de la política institucional de eficacia y rentabilidad, que permita sembrar bases para un futuro mejor.

Apoyar la educación y el desarrollo profesional y económico, para el crecimiento humano integral y sostenible.

Intermediación de Recursos de Capital

Gestión Empresarial

Gestión Social

La Fundación Apoyo se esfuerza por ser un administrador responsable de los recursos, transparente y confiable, sistemático en la evaluación de sus avances y resultados, manejo profesional de los fondos para que estos recursos crezcan y sirvan a muchas personas.

La Fundación Apoyo en todo momento propenderá por mantener sano equilibrio en relación con la oferta de servicios y el servicio prestado, para lo cual recibirá aportes voluntarios a título de donación, directamente reflejados en el Patrimonio de la Fundación.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN