Tratamiento de datos

Autorizo de manera expresa a la Fundación de Apoyo a la Educación y Fomento Empresarial “Fundación Apoyo” para recolectar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, actualizar y disponer de mis datos personales que reposan en la base de datos de clientes, así como para transferir dichos datos de manera total o parcial a sus filiales o vinculadas, así como a sus aliados comerciales estratégicos con fines administrativos, comerciales y de mercadeo, para el envío de información sobre los diferentes programas y servicios, invitaciones a eventos, encuestas de calidad de servicio, realizar estudios o investigaciones de mercado, comercialización de servicios y productos a través de los diferentes canales de información y reportes a centrales de riesgo, los cuales serán sometidos a los fines establecidos anteriormente conforme a la ley 1581 de 2012 y demás normas aplicables. Asi mismo, Autorizo el envío de comunicaciones usando mis siguientes datos de contactos, entre otros: número de teléfono fijo y celular,  correo electrónico, whatsapp, dirección de correspondencia o cualquier medio de contacto que permita la tecnología.